Cada alumno lo seguirá a su propio ritmo, SE TRATA DE UNA ACTIVIDAD VOLUNTARIA.
El curso se desarrolla en unos capítulos, que pongo a vuestra disposición:
- Capítulo 1 - ¿Qué es la marca personal?
- Capítulo 2 - La Estrategia de marca personal
- Capítulo 3 - El DNI Digital
- Capítulo 4 - Introducción a las Redes Sociales
- Capítulo 5 - Linkedin I
- Capítulo 6 - Linkedin II
- Capítulo 7 - ¿Qué es Google Plus?
- Capítulo 8 - Twitter
- Capítulo 9 - Facebook
- Capítulo 10 - Blogs
- Capítulo 11 - Youtube
- Capítulo 12 - Herramientas para generar contenido atractivo
- Capítulo 13 - Gana dinero con tu presencia en Internet
- Capítulo 14 - La estrategia: ¿compartir o competir?
- Capítulo 15 - Reputación y monitorización on-line
- Capítulo 16 - 10 Consejos para posicionar con éxito tu marca personal
- Capítulo 17 - El esquema de la marca personal
- Capítulo 18 - ¿Cómo generar oportunidades mediante nuestra marca personal?
El que complete el curso tendrá una nota especial para el módulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario